Enlace Informativo Internacional.- (informa: Esteban Rodríguez Idrovo, Reporte para Amazonia Deportiva) Un frío helado circuló en los medios deportivos cuando atónitos veían el momento doloroso que vivía el jugador ecuatoriano Antonio Valencia, cuando luego de un fuerte choque con un jugador del Rangers, cayó en el gramado.Sin que se sepa hasta ese momento la gravedad de la lesión.
Se presume que exista una rotura en el tobillo, el fuerte dolor que sentía el seleccionado ecuatoriano estremeció a los fanáticos que veían por una de las cadenas locales el partido por la Champions Legue. Los minutos aproximadamente 9, fueron eternos y todos esperaban que el jugador del Manchester United se recuperara en el propio campo de juego, pero no fue así, el jugador fue sacado en una camilla y además utilizando oxígeno.
La ovación no se hizo esperar y el público asistente en el encuentro despidió con fuertes aplausos al jugador Antonio Valencia, pieza clave en la alineación del equipo europeo. Se espera que en pocos minutos se entregue una información completa del estado de salud del gran jugador ecuatoriano, quien milita con gran éxito en el Manchester United, en donde se ha ganado el cariño y respeto de la hinchada europea.
Mira las imágenes: