Deportes

Deportes

Amazonas: Pobre corazón entristecido

Foto: Jugador de Venecia supuestamente lesionado

En la sexta  fecha del fútbol de segunda  categoría el equipo azul Amazonas era  el único representante de Pastaza  con pocas  aspiraciones para continuar  en el zonal  hasta el equipo del Venecia de los Ríos con un contundente  3 a 0 terminó las pocas  ilusiones que tenían los hinchas, jugadores, directivos  y  periodistas.
  En la primera parte se notó a un equipo un equipo de  Venecia muy agresivo  con  ganas de llevarse los  tres  puntos que le permitan  luchar  la  final del  zonal con el equipo de Mushuc Runa.
  Un partido  equilibrado para  las dos  sagas en la parte  futbolística  llegadas de lado y  lado con jugadas peligrosas y  se vio un buen partido que el público que llegó  lo disfruto.
  El primer gol llegó del equipo visitante  a través de Bolívar Mina, al minuto 20, en una  jugada  colectiva, la segunda  una  genialidad de Miguel  Fabre, venció al portero Palacios del Amazonas. Al minuto 42,  Valencia marcó el descuento para el equipo local para  de allí   ir a los camerinos para  la  charla técnica, mientras en las gradas los 300 hinchas que llegaron al estadio Víctor Hugo Georgis alentaban a sus equipos.
  Ya en la segunda etapa  saltó con todo el equipo local para quedarse  con la  victoria que le  permita al equipo seguir  vivo  en el zonal  ya que era  su  última oportunidad, pero el equipo del  Venecia se  defendió con orden y  no permitió ni un gol más en el arco de Arturo Drop.
  Al minuto  30 Valencia de  cabeza se perdió una de las oportunidades  más  clara que tuvo el Amazonas en esta segunda etapa y este mismo jugador en varios tiros libres  directo al  arco,  las  pateo  fuera del arco..
  La  tercera  lapidaria  para el equipo de Ordoñez vino luego de una genialidad de uno de los mejores hombres que  tiene el club de los Ríos Cesar  Castillo, que  de  bolea duerme  la pelota  y  de pierna derecha de alrededor de 38 metros  un disparo  perfecto al  arco de José Palacios que  lo deja  sin ángulo  si  llega  la  definitiva  para la tranquilidad del equipo de la visita.
  Jugadores importantes por la  velocidad en el equipo de la visita   Dante Carrasco y Cesar  Castillo  autor del tercer tanto que marcaron la  diferencia  en la  cancha.
  Para el técnico del Amazonas este  fue el  fin de una  campaña de trabajo pero  según el técnico “es  complicado trabajar con gente así” refiriéndose a jugadores que solo están por  dinero en el equipo y no por las victorias del equipo azul.
  Un dato  importante  se registró en este  partido en las gradas ya que la plana mayor del equipo Mushuc Runa estuvo para  observar  este partido y saber  cómo jugar  con el Venecia que  se llevó la  victoria del estadio de Puyo.
Por su parte el equipo Deportivo Puyo  jugó en Quevedo el domingo 12 de septiembre  con el Deportivo Quevedo  y terminó con una goleada de  7 x 0.
Tabla de Posiciones:
Grupo: 3
No
Club
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Ptos
DG
BON
TOT
1
MUSHUC RUNA S.C.
7
6
1
0
24
7
19
17


2
VENECIA
6
4
1
1
17
7
13
10


3
GREMIO
7
4
0
3
11
7
12
4


4
COOPERATIVA AMAZONAS
6
3
1
2
13
6
10
7


5
CHIMBORAZO
7
0
2
5
8
26
2
-18


6
MALTA SHUNGO
7
0
1
6
4
24
1
-20


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Amazonia Deportiva 2010 Derechos Reservados