Deportes

Deportes

CICLISMO


Se viene la Clásica de Baños



 Downhill: En la ciudad  de Baños se realizará una de las competencias más sonadas  de la zona centro del  país , se trata de la CLASICA DE BAÑOS competencia  que es muy  sonada entre los practicantes de este deporte lleno de adrenalina.
Vía chat platicamos con Sebastián Barrionuevo, uno de los  coordinadores de esta actividad y señalo que  ya está  todo más que  confirmado para esta competencia que se realizará el sábado  18  de diciembre en la una de las pistas  más técnicas  que  tiene esta  actividad deportiva se trata de la pista “los cruses” y tiene un recorrido de  6 a 7  minutos de descenso, rápidos, saltos, taluds y  según Sebastián “es una pista a lo  bestia” y los  organizadores manejan un grupo llamado Baños Extreme Downhill.
 El valor de la inscripción es de 10 dólares por piloto  y costa  solo de una sola bajada para los pilotos de todas las  categorías también garantizan esta participación jueces UCI y arranca a las  10 am.
Una  delegación de Pastaza  estará en esta participación y como siempre nos darán medallas y  trofeos para  la provincia.
Mayor info al 095805739 o al face book : http://www.facebook.com/profile.php?id=100000281350845
Moreano y Mora pedaleando duro en el Gran Nacional





El día viernes 19 y sábado 20 de noviembre del 2010  se realizó El  GRAN NACIONAL  en Guayaquil y se corrió con apego estricto a las normas UCI.
La  delegación de Pastaza  como siempre participó y  del equipo Amazónico destacó  las  victorias de los  actuales  campeones nacionales  Jhafat Moreano en los 8 años y Estefania  Mora de 12 años.
La  competencia fue de alto nivel ya que se dieron cita  lo mejor  del ciclismo Ecuatoriano y aquí se midió el  nivel de varios deportistas del país.
Pastaza según su presidente Cristian Moreano,  mencionó que  como equipos no les fue  bien en esta edición pero si destacó el trabajo los dos deportistas que mostraron la madera  de Pastaza en estas  categorías.
De aquí se viene una para relativa  la el bmx Pastaza hasta el mes de febrero para que los deportistas y sus  familias  tengas un tiempo de relax en estas fiestas  navideñas y de año nuevo.
El tema de la  contratación del técnico Luis Pretel, está  en veremos ya que  la Federación de Pastaza  esta  también aportando económicamente para que él esté a cargo de esta disciplina y los contratos terminan en  el mes de diciembre en la matriz del deporte.
En estos días se mantendrá  una reunión   con el presidente de Federación de Pastaza para  la conclusión de este  tema.
Se realizará  la entrega  oficial a Federación Deportiva de Pastaza de la pista de bmx por parte del Ministerio del Deporte. Son algunos de los temas pendientes  para este  deporte en el cierre de este  año que  ha sido uno exitoso por todo lo que lo que logrado con los deportistas en torneos nacionales e internacionales.

Pastaza una bala en BMX en el Latino

Los  padres de familia junto a los pilotos y sus bicicletas arribaron a Federación de Pastaza  a la  celebración por el segundo lugar  que se obtuvo  en el  torneo Latinoamericano en el país de Chile.
El 27 de octubre desde las 17h00 se realizó un reconocimiento por  parte de Federación Deportiva de Pastaza a los deportistas y padres de familia que  fueron parte  clave para obtener  este  segundo lugar  en un torneo  tan competitivo como los  es a nivel de Latinoamérica.
Los deportistas de totas las edades sentados como  figura principal de una película que lleno el ambiente de colores ya que algunos  eran tan pequeños que se los podía notar, hombres y mujeres todos con una legado: el de llevar los colores de Pastaza y Ecuador en lo más alto de cada  campeonato y el de Chile no  fue la excepción.
Marco Freile, principal de  FDP, ratifica  su apoyo a este deporte y  felicitó  a los deportistas  por  este  segundo lugar  que enorgullece a todos.
Mientras que el presidente del BMX de Pastaza Cristian Moreano, indicó que el esfuerzo de los deportistas y  padres  de familia valió la pena ya que se alcanzó médalas y el trofeo del segundo  lugar a nivel Latinoamericano trofeo que se le entregó a FDP por su apoyo.
Al  final las  fotos y las preguntas de la prensa  para conocer  las experiencias por las que tuvieron que pasar estos pequeños y a la vez  grandes  gladiadores que  se suben a su “caballito de metal” y llenan de emociones al publico que los  va a  ver   en cada uno de los campeonatos.
Loable también el esfuerzo  físico  y económico que ponen los padres de familia con el  fin de ver a sus hijos completar  cada uno sueños en esta actividad deportiva.

Cross Country en Puyo

“SELVA BIKE CLUB TE INVITA A LA I COPA JAIME GUEVARA DE CROSS COUNTRY A CAMPO TRAVIZO, el evento se desarrollará en la ciudad de Puyo y se realizará   el día sábado 6 y domingo 7 de Noviembre del presente año, evento que se realizara por los 51 años de Provincialisacion de Pastaza, con el auspicio del Ilustre Gobierno Provincial de Pastaza.

PROGRAMACION DE ACTIVIDADES.
SABADO 6 DE NOVIEMBRE  14:30  PM
RUTA 40 KM
CONSENTRACION DE LA PARTIDA Y LLEGADA: centro de difusión cultural calle 9 de octubre y Atahualpa junto al Municipio de Puyo
TERRENO DE LA RUTA: 10 % de adoquín, 25 % de asfalto y 75 % de tierra y con una geografía ondulada.
DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE 9:30 AM
CONSENTRACION DE LA PARTIDA Y LLEGADA: centro de difusión cultural calle 9 de octubre y Atahualpa junto al  Municipio de Puyo
CIRCUITO DE 3 KM
TERRENO DEL CIRCUITO: 50 % adoquín y 50 % de tierra
CATEGORIAS:
INFANTIL, PRE JUVENIL, ABIERTA DE 19 A 29 AÑOS, MASTER A, MASTER B, MASTER C, EJECUTIVOS A , EJECUTIVOS B, Y DAMAS CATEGORÍA ABIERTA
INSCRIPCIONES SE REALISARA EL DIA SABADO 6 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE  LAS  12:00 PM, VALOR DE LA INSCRIPCION 8,00 DOLARES
SE CONTARA CON EL CRONOMETRAJE DEL COMISARIO DE LA UCI: Tec. Álvaro Rosero
SE REALISARÁ LA PREMIACION ECONOMICA EN TODAS LAS CATEGORÍAS Y TROFEOS  EN LAS MISMAS, QUE  ESTARA ENCARGADA POR EL GOBIERNO PROVINCIAL DE PASTAZA

A full con el ciclismo en los Ángeles



  Desde las 11h00 arrancó la competencia de Cross Country en el  barrio  Los Ángeles con un  buen marco de ciclistas que  estuvieron para  esta participación que  la realizó la  gente del barrio llamado “el grupo Downhill los Ángeles”.
Una ruta muy interesante para  la  práctica de este deporte ya que se encontró  en la misma una  ruta  muy  técnica llena de obstáculos naturales que  dificultaban el  camino a muchos pilotos  experimentados.
Las 12:30 volaron  los jóvenes que tenían  las  bicicletas  de  la modalidad de Downhill y  al  finalizar  los pilotos  comentaron que esta pista  es muy  buen y que se  necesita  más de estas  en Pastaza  para el desarrollo deportivo del ciclismo en estas  modalidades.
Que importante  es que desde los  barrios  salga  este tipo de competencias de jóvenes que aman el ciclismo  como es el caso de  Alex Mamallacta y Claudio Mosquera coordinadores de estas   participación que ya   están pensando en la siguiente con el apoyo  de más entidades públicas y privadas que en esta  ocasión si se  hicieron presentes.
Hay que agradecer  la doctor Marco Aldaz  que  facilitó los terrenos para esta competencia
Al final la premiación y varias  sugerencias que se les dieron a los organizadores para que la  próxima  salga  mucho mejor, que lo supieron tomar a bien.
Amazonia Deportiva felicita a los organizadores y deportistas que  hicieron que este deporte este presente ene este  bario  y con esto  se va difundiendo este deporte  ya que la gente  tuvo la oportunidad de  sentir de cerca  la  adrenalina de este deporte y de seguro muchos niños  ya quieren su  bicicleta  para  realizar las  primeras practicas de este deporte.

Cross-Downhill los Ángeles- 2010

Hoy domingo  19 de septiembre se realizará  por  primera  vez una  competencia de Downhill y Cross Country en el barrio los Ángeles desde las 9h00.
El grupo Downhill los Ángeles son los mentalizado  de estas  competencias que  por primera  vez se va a realizar en este sector  que según uno de los organizadores Alex Mamallacta,  es para  promover  este deporte ya que  haya  varios  ciclistas en este sector.
El Cross Country inicia desde las  9h00 infantil, Junior y Elite.
Downhill 12h00 infantil, Elite, Máster y Rígidas.


Downhill de Pastaza, adrenalina en Quito


El jueves 19 de agosto partieron 5 ciclistas rumbo a la ciudad de Quito a participar en dos competencias de ciclismo en la modalidad Downhill.
Según Edison Lugo, menciona que los pilotos de Pastaza  entrenaron  el día viernes durante todo el día antes de partir  a esta competencia.
La primera competencia llamada SAN JUAN EL ORIGINAL organizada por la fundación Ciclóplis se realizó el día sábado  donde participamos Edison Lugo y Diego López terminando en las posiciones 3ero y 6to respectivamente, en las categorías Máster y Rígidas élite.
El día domingo  se participó en  otra carrera realizada en el sur de Quito, donde se compitió  en 5 categorías. Los corredores presentes fueron: Andrei Piedra, Andrés Villacrés, Leonardo Villacrés, Edison Lugo y Diego López, obteniendo el 5to, 4to, 7mo, 4to y 6to lugar respectivamente.
Al terminar las competencias el equipo de Pastaza regresa a Puyo  satisfechos aunque  se esperaba  mejores resultados aunque  deja tiempos positivos en relación con los demás competidores ya que estuvimos participando contra los mejores del país.
En las dos competencias existieron más de 100 deportistas presentes, donde se pudo observar el nivel competitivo que existe al salir a otras provincias.
Lugo :Para mí es un orgullo estar compitiendo con el buzo amarillo de campeón de la copa del año anterior, ya que  es un distintivo en este tipo de carreras donde los organizadores obligan a todos a utilizar buzo de color rojo y a los campeones de cada categoría del año anterior el de color amarillo, dijo.
En el mes de octubre el equipo de Pastaza estará compitiendo en la final de la copa que se realizará en el Panecillo de Quito para lo se estará entrenando con el fin de mejorar el nivel competitivo.
Ponemos a disposición los espacios de publicidad en los buzos que permite la organización si auspiciantes desean apoyar a los competidores.

I VALIDA NACIONAL DE BMX PASTAZA CAMPEON POR EQUIPOS


Pastaza nuevamente demostró ser potencia en el BMX nacional, obteniendo varias medallas de oro, plata y bronce con casi todos sus pilotos, a continuación se anexa un resumen de los lugares que ocuparon nuestros pilotos tanto en novatos como expertos:
NOVATOS
NOMBRE
CATEGORIA
LUGAR
JOSEF FASSLER
9 AÑOS
SEXTO
NADIR CARDENAS
9 AÑOS
SEPTIMO
SEBASTIAN MALDONADO
10 AÑOS
SEGUNDO
MATEO VARGAS
10 AÑOS
TERCERO
SANTIAGO HUGO
10 AÑOS
OCTAVO
ALEJANDRO SILVA
11 AÑOS
PRIMERO
DIEGO CAÑIZARES
12 AÑOS
QUINTO
CARLOS MOLINA
15 AÑOS
PRIMERO

EXPERTOS
NOMBRE
CATEGORIA
LUGAR
SEBASTIAN SILVA ALVAREZ
6 – 7 AÑOS
PRIMERO
DOMENICA MORA
6 - 8 AÑOS DAMAS
PRIMERA
CAMILIE NARANJO
6 – 7 AÑOS DAMAS
TERCERA
JUAN PABLO LOPEZ
8 AÑOS
SEXTO
SHAFAT MOREANO
9 AÑOS
SEGUNDO
GABRIEL MORA
10 AÑOS
SEGUNDO
DAVID GARCIA
10 AÑOS
CUARTO
MELL CHIMBORAZO
11 AÑOS DAMAS
PRIMERA
RICARDO BALCAZAR
12 AÑOS
SEXTO
ESTEFANY MORA
13 – 14 AÑOS DAMAS
TERCERA
MONICA ASTUDILLO
13-14 AÑOS DAMAS
CUARTA
JOSE PEREZ
13 AÑOS
SEGUNDO
RONALDO ZARUMA
13 AÑOS
SEPTIMO
GIDEL SALTOS
13 AÑOS
SEXTO
JOSUE BONINI
14 AÑOS
SEPTIMO
JEFFERSON CHIMBORAZO
15 AÑOS
TERCERO
ALEJANDRO NARANJO
15 AÑOS
QUINTO
GIANFRANCO BEDON
15 AÑOS
OCTAVO
SANTIAGO BONINI
17-24 AÑOS
CUARTO
DAVID MERA
17-24 AÑOS
SEXTO
BRYAN BASTIDAS
JUNIOR
CUARTO
Además por equipos Pastaza en novatos logro el tercer lugar y en experto demostró todo su potencial logrando el primer lugar.
ATT.
ARQ. NORMAN A. MORA B.                                                                          LUIS PRETTEL
          DELEGADO                                                                                             ENTRENADOR






Jazmín Taborda la numero 1 en Guayaquil


El lunes 16 de agosto arrancó  el Campeonato Nacional Pre juvenil para Damas y Varones que terminará el 22 del presente mes.
La presencia de 11 provincias: Carchi, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Chimborazo, Zamora, Pastaza, Morona, Manabí, Galápagos y el anfitrión Guayas, le dan el colorido al Evento que cuenta con 95 pedalistas en esta categoría de 15 y 16 años.

En el primer día de competencia se repartió 4 medallas de oro: En persecución Individual damas fue para Pastaza, en partida detenida para Manabí, en la prueba a los puntos para Carchi y en Velocidad por equipos para Zamora.

 Un hecho destacable, de las 4 medallas de oro entregadas, 3 fueron para provincias que no poseen Velódromo, la cuarta dorada fue para el Carchi que si tiene su escenario para pista.

Como se tenía previsto según su técnico Diego Caicedo: “esta  victoria de da por la disciplina que se mantuvo en los entrenamientos con esta deportista” dijo.

Aun quedan varias competencias en los que se espera más medallas para Pastaza.
Resultados del primer día de carrera:

PERSECUCION INDIVIDUAL – DAMAS


1
JAZMIN TABORDA
PASTAZA
ORO

2
DAYMAR VACAS
GALAPAGOS
PLATA

3
NANCY QUILLUPANGUI
PICHINCHA
BRONCE

4
DENISE GARCIA
GUAYAS


5
GENESIS EGAS
GUAYAS

Shafath Moreano y su sueño en Sudáfrica en el BMX


Saltan de un lado para otro. No están quietos. Superan alturas imposibles. Obstáculos aparentemente insalvables. Pueden con todo. La adrenalina es su hábitat natural, la pista un punto de apoyo para sus espectáculos y sobreruedas demuestran que son los mejores.
Hablamos del BMX de Pastaza, deporte que en este año ha logrado cosas importantes a nivel nacional e internacional con pilotos que se destacan comoShafath Moreano.
Deportista que inicia en esta actividad a la edad de siete años con una bicicleta muy casera a diferencia de las que tenían sus demás compañeros, pero si con una pasión que vale más que el dinero.
Cristian Moreano, su padre mira en él un potencial y cariño que su hijo mantieneen este deporte y desea apoyarle en este desafío y desde el 2009 arranca sucarrera deportiva.
Con la llegada de Luis Pretel, para ser técnico de esta disciplina se trabaja en Shafath, la parte netamente técnica ya que según Pretel el muchacho tienecondiciones para ser un deportista de elite del país.
Dentro de los desafíos más importantes de este piloto esta la participación desu primer mundial que se realizará en el mes de julio en el país de Sudáfrica y se gano este torneo con trabajo ya que en este tiempo es reconocido como uno de los mejores deportistas por la Comisión Nacional de BMX y Rodrigo Borja, presidente de esta comisión cree que tiene posibilidades de alcanzar los primeros lugares en el mundial.
Se está gestionado el viaje para este torneo mundialista que asciende a 15.000 dólares con lo cual podría viajar su técnico su padre y el deportista y se espera que la matriz del deporte provincial de luz verde para que Shafath cumpla estesueño y deje en alto a Ecuador y Pastaza.










Downhill Pastaza con el lodo en las bisis



El domingo 14 de junio se realizó una de las primeras careras oficiales de dh en Pastaza en la clásica montaña el rysco con 42 pilotos inscritos.
Baños, Quito, Ambato y Puyo juntos en esta competencia llamada “el reto en la selva” y los pilotos pronto se dieron cuenta porque del nombre ya que un día antes la lluvia cayó y el terreno lugar de la pista estabacompletamente frágil y el lodo literalmente frenaba la llanta trasera de las bicicletas.
Con este gran desafío los pilotos realizaron 2 descensos y sin lugar a dudas casi todos los pilotos mejoraron en la segunda ya que a eso de las 12:30 la pista estaba más seca y se podía rodar mejor las bicis.
Los ganadores en la categoría infantil Richard Coronel de Puyo, en la rígida: Diego López de Puyo, en la pre-juvenil: William Piedra de Puyo, Máster: Cristian Medrano de Quito, Junior: Ricardo Celi Ambato y elite: Francisco Gordillo Ambato.
Edison Lugo, organizador de esta competencia menciona que ya estápreparando lo que será la nocturna en Puyo en el mes de agosto y varias actividades con deportes extremos y agradeció a Federación de Pastaza por el apoyo bridado a esta participación.

13 de junio Downhill en Puyo



El Downhill de Pastaza prepara un valida más para el mes de junio llamado “el reto en la selva”.

La competencia contará con jueces U.C.I que serán los responsables de esta competencia.
Edison Lugo, organizador de esta competencia menciona que los trabajos en la pista estas listos y se espera que pilotos de la  sierra estén aquí para dar más realce a esta participación también están confirmados pilotos de Ambato,Riobamba y Quito.

La competencia será en los tanques de agua de Puyo desde las 11 am y se contará con todas las seguridades del caso.

Más información al 084960955, valida que contará con el apoyo de Amazonia Deportiva y Federacion de Pastaza.

Juan Carlos Jaramillo











Jazmín Taborda y Cristina Carrillo referentes en el deporte del ciclismo


La semana anterior se realizó el Puyo una competencia inter- colegial de triatlón y las dos ciclistas de Pastaza referentes en este deporte participaron representando a su establecimiento educativo tanto Jazmín Taborda y Cristina Carrillo.

Este evento deportivo se organizó por las fiestas de Puyo y salió desde el redondel hasta el colegio Pastaza en bicicleta, luego de allí hasta al dos y medio atletismo y en la parte final en boya desde allí hasta el obrero.
Las dos deportistas comentan que llegaron con las justas a la partida y en competencia no se aprovecharon de su conocimiento sino más bien fueron despacio para ser juntas con sus compañeros.

Los colegios ganadores fueron Vicentino en primer lugar, en segundo colegio Pompeya y el tercer lugar el Monseñor Leónidas Proaño.

Juan Carlos Jaramillo
antivirus.7@hotmail.com


DH de Puyo en Pelileo



Hace unas semana atrás e corrió en Pelileo una valida nacional de Downhill y la delegación de Puyo representó dignamente a Pastaza.
Edison Lugo, Diego López y los hermanos Piedra asistieron a esta nacional y en una evaluación de parte del equipo participante; lascosas no salieron según los planes pero hay que seguir entrenando con más ganas para futuros eventos en el futuro.
Los ganados de esta nacional:
Andrei Piedra: tercer lugar en categoría pre juvenil y Diego López: tercer lugar en categoría élite rígidas.
La preparación continua y DH de Puyo preparan para ganar la mayor cantidad en lo que será en la provincial que organiza la gente de este deporte para el mes de junio 13.

Toda la info en la páginahttp://ccmpichincha.blogspot.com/
















Downhill de Puyo rumbo a Pelileo


Este domingo 23 de mayo dos pilotos de Pastaza de Downhill (DH)participarán en una valida más de este deporte la pista de Nitón en Pelileo.
Las inscripciones se están receptando a través del correo electrónico fmantillam14@hotmail.com previo al pago de $10,00 por deportista depositado en la cuenta ahorros del Banco Pichincha 5025979900 a nombre de Fausto Mantilla.
Los pilotos de Puyo Edison Lugo y Diego López no representarán en este torneo nacional y las expectativas de los representantes de Pastaza son muy altas.
Las categorías en las que se va a competir son:
INFANTIL RIGIDAS
PREJUVENIL JUVENIL
ELITE PROELITE
MASTER DAMAS
Mas info: http://ccmpichincha.blogspot.com/2010/05/1-valida-dh-copa-provincial-tungurahua.html



Downhill de Puyo para Guayaquil





En un correo que enviaron los delegados del Downhill de Pastaza nos indican que estarán participando en una valida nacional.

Guayaquil será sede de este  campeonato nacional este 4 y 5 de junio a la cual asistirán  Edison y Diego López, los dos representado a Pastaza porque para este tipo de carreras se necesita tener la licencia UCI la cual no han podido sacar todos los demás  pilotos de Puyo.

“Queremos ir a hacer quedar bien a la provincia y es la primera vez en la historia de Pastaza que competidores correrán en la modalidad de Downhill|” indicó López.
Se está  gestionando el transporte principalmente para  poder viajar a esta  participación.











Pastaza BMX, trabaja ahora con miras internacionales


Mail textual del BMX Pastaza :
Pastaza demostró ser una potencia a nivel nacional en el bmx siendo en la actualidad el campeón 2010 por equipos logrando tener 8 campeones nacionales:
Shafat Moreano
Ricardo Balcazar
Bryan Bastidas
Domenica Mora
Gabriel Mora
Estefany Mora
Jose Perez
Joshue Bonini
Siendo además por primera vez en la historia del bmx nacional que tres hermanos sean campeones nacionales en el mismo año y para orgullo de nuestra provincia nacidos en la misma.
Además adjunto el listado de los pilotos de Pastaza que participaran en el panamericano a efectuarse en la ciudad de quito del 26 al 29 de mayo del 2010 que por sus actuaciones lograron clasificar.
Esperando como siempre que esta noticia sea publicada a través de su muy buen trabajo periodismo a la colectividad, ya que usted en la actualidad por todos los padres de familia ha sido nombrado y considerado el padrino del bmx agradezco desde ya su atención.
JEFE DE DELEGACION: ARQ. NORMAN MORA












Puyo fue cede de la final nacional de BMX


Ciclismo:
Pastaza escenificó un gran espacio de competencia a nivel nacional proyectando la pista para torneos internacionales.
Norman Mora, uno de los padres de familia organizador de este evento deportivo agradeció a la familia del BMX y a Amazonia Deportiva por la colaboración a este evento “agradecer su colaboración periodística muy desinteresada”.
Con un total de 240 pilotos, se cerró una edición más de la Copa Nacional de BMX. Una gran organización tanto de las autoridades como de los padres de Familia de Puyo, hizo que las competencias se realicen con normalidad.
Además indicó que el conjunto de Pastaza ha logrado este campeonato por primera vez en la historia ya que apenas es el segundo año de participación y se quedó campeones en varias categorías.
Los pilotos demostraron su potencial siendo Puyo quien se llevó el primer lugar por equipos en la Categoría Challenger, la siguió Imbabura y luego Pichincha.
En la Categoría junior y elite, Guayas se llevó la gloria una vez más, seguida de Pichincha y luego por Imbabura.
En la Clasificación General por Equipos, una vez culminado el Campeonato, en la Categoría JUNIOR/ELITE, Pichincha quedó en Primer Lugar y en la Categoría Challenger hizo lo propio Pastaza.
Además se clásico con 8 pilotos de Pastaza a la selección del Ecuador.










Gran Final de BMX, arrancó en Puyo

Foto: Familia de Cuenca
Hoy desde las 16h00 arrancóó uno de los eventos deportivosmás importantes del en la provincia de Pastaza; la gran final de BMX ,se está llevando en estos momentos en la pista de Puyo junto al canal municipal.
Ocho provincias del Ecuador y Colombia estan desde hace algunos días en Puyo probando la pista de BMX para esta final.
La delegación de Cuenca dice que viene con todo para alzarse con varios campeones nacionales ya que según su técnico el trabajo ha sido permanente en la pista en Cuenca.
Para Luis Pretel, técnico de Pastaza, este será en desafío grande por lo cual tanto los dirigentes del BMX, deportistas y su técnico han asumido con responsabilidad y esperamos tenermuchos campeones dentro de estos días de competencias.
Hasta el sábado 1 de mayo será este torneo y se espera más de 2.mil personas de todas las partes del Ecuador.
Juan Carlos Jaramillo
sujerencias: antivirus.7@hotmail.com


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Amazonia Deportiva 2010 Derechos Reservados