Deportes

Deportes

Deportivo Puyo más amarillo que nunca

Un D. Puyo que hasta el momento no conoce lo que es la victoria, en el zonal no tiene ni la remota idea de cómo encontrar el camino del triunfo su último compromiso lo perdió ante el Quevedo por el marcador de 3 por 0, porque los directivos al parecer creyeron más en el compromiso y la palabra dada que el trabajo profesional de una plantilla que busque hacer un buen papel y no el papelón que al momento cumplen a este equipo le falta un 11 para jugar bien y no ser el combinado  que signifique la burla y la mofa de cierto sector del aficionado y la prensa que van alejándose cada vez más del equipo  
de la ciudad que está más amarillo que nunca, y se hunde lentamente en el abandono de resultados.
 De otra parte hay jugadores importantes que destacar en este equipo como  el caso de Arroyo, Castillo, Morales, Vera y  Estupiñan que pueden dar más en el equipo si se lo plantea bien desde un inicio indicándoles cuáles son sus funciones en el campo de juego, a estas altura ya es difícil pensar en una clasificación y peor aún culpar a los protagonistas si los mismos dirigentes hoy por hoy son los que dicen de todo despojándose de su envestidura y aprovechando el camuflaje entre el poco aficionado para insultar a sus jugadores en lugar de brindar palabras de ánimo y aliento como buenos dirigentes que dicen ser.
 Hay también que aclarar que no todos se disfrazan así hay honorables caballeros que si se dan el lugar porque sienten tristeza y pena porque llevan 
la pasión del fútbol y sienten el uniforme del combinado del Puyo, pero este grupo se encuentra en peligro de extinción.
Lamentable pero es una realidad que el D. Puyo tiene que afrontar, los errores por compromiso se pagan caro ojalá aprendan que en el fútbol el único compromiso es con los buenos resultados, la fantasía del fútbol  es para quienes  saben soñar en cosas grandes no para aquellos que sueñan que el fútbol es para buscar cargos o nuevos puestos de trabajo porque a alguien se le ocurrió que ser dirigente es ser el personaje al que todos quieren oír aunque sea a la fuerza.
 Simplemente hay que desearle suerte al D. Puyo para que termine con decoro su fatídica participación y no quede planchado en el vacío de la inoperancia porque para ser el equipo de la ciudad como dice su lema le falta bastante en lo dirigencial y futbolístico.
 D. Puyo necesita urgente un cambio de 180 grados para poder levantar cabeza y ser protagonista por el fútbol de Puyo y la amazonia.
 (Por Edgar Tápuy. Súper Canal Deportivismo).
Mira la hinchada del equipo de Quevedo:  

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Amazonia Deportiva 2010 Derechos Reservados