Deportes

Deportes

V fecha de Segunda Categoría en Puyo


En la quinta fecha de fútbol de segunda categoría se registraron victorias para el equipo de Cumandá y D. Puyo encuentro que se jugó ante 300 personas en el estadio de Puyo.

A las 13:30 con poco público se dio el encuentro entre el T. Shell y el D. Puyo y como ya es regular el equipo juvenil recibió un goleada de 4x0.

Los goles marcados a través de Edgar Fajardo al minuto 3 del primer tiempo y al 9 del segundo tiempo, también marcó Byron Ankuash y Alexis Aroyo al minuto 41, para dar el resultado de 4x0.

En este partido se lo vio más centrado al equipo juvenil ya que en los partidos anteriores recibía goleadas de ocho tantos pero en esta ocasión ya están haciendo mejor las cosas en la cancha.

El segundo partido entre el Cumandá y el Amazonas fue el más complicado de todos los encuentros ya que aquí tuvo muchos incidentes el central de este partido Barrros, ya que los muchos instantes del mismo se le fue el partido de las manos y no tuvo carácter en la cancha.

El resultado de este partido fue un claro 3 x 0 a favor del equipo verde con goles de Pablo Morales, Max Sarmiento y Dúfer Cevallos.

Se registró la salida del técnico Olger Ordoñez, por conducta inapropiada en la cancha, también la expulsión de Diego Saquicaray y de otro elemento del equipo Amazonas.

Juan Carlos Jaramillo


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Amazonia Deportiva 2010 Derechos Reservados