Deportes

Deportes

Alcalde y los proyectos deportivos


El martes 4 de enero se realizó la habitual rueda de prensa en el salón de la ciudad donde el Alcalde del cantón Pastaza informó también del  tema deportivo con varios proyectos puntuales en el tema deportivo.
Entre los temas  mencionados se indicó que el Municipio al saber  el inconveniente  de la pista de Moto Cross ya   realizó el primer desembolso  de  dinero para comprar este escenario deportivo  y el valor total de este escenario deportivo es de 200 mil dólares y el compromiso de parte del Municipio es  cancelar la cantidad de 100 mil dólares (de las cuales ya  realizó un pago ) y se  esta en conversaciones para que el  Gobierno Provincial de Pastaza sea el que asuma el siguiente pago de los otros 100 mil dolares .
Del tema de las  tres canchas  sintéticas mencionó que “se está trabajando” y que hasta mediados de este año se  dará cumplimiento a esta  promesa  para varios sectores del Puyo.
El escenario del Víctor Hugo Georgis es otro tema importante ya que  hay  la posibilidad que lo administre el Ministerio del Deporte  directamente ya se invierte  mucho dinero en la mantención de estadio.
Entre otros temas se trabajara  fuerte en las escuelas de fútbol que el Municipio  viene formando  por  varios años.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Amazonia Deportiva 2010 Derechos Reservados