Deportes

Deportes

Escuela de Liga de Quito en Puyo

Una de las propuestas que lanza el Gobierno Provincial de Pastaza para el año 2011 en la  creación de una escuela de formación de Liga de Quito con Polo Carrera, como entrenador.
Esta escuela contará  con el auspicio  del Gobierno Provincial de Pastaza y coordinación  en las  categorías 6, 8 , 10 y 12  esto pensando en problema del fútbol profesional  ya que  todos los años hay un ciclo muy claro; jugadores importados de otras  provincias y al final nada de resultados, así que lo que se pretende es formar  jugadores con procesos que  al  final representen al fútbol de Pastaza en cualquier equipo de segunda categoría.
Jaime Guevara, prefecto de Pastaza mencionó que esto es “sembrar en tierra  fértil” y que en el  futuro se  verán los  resultados ya que  el proyecto esta  realizar una escuela en cada uno de los cantones  de nuestra provincia.  
El cantón Pastaza será el epicentro de este proyecto y con una planificación específica se logre en el sueño de la serie B del fútbol Ecuatoriano y lo más importante es que los padres de familia no gastaran nada de dinero ya  que el auspicio en directo del Gobierno Provincial de Pastaza. 
Prefecto de Pastaza 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Amazonia Deportiva 2010 Derechos Reservados