Deportes

Deportes

Los verdes o el equipo verde Cumandá?

Mauricio Vargas dijo que aun están en los diálogos pertinentes con la dirigencia del Cumandá.
En sus propias palabras indicó que aun no está confirmado su vinculación como estratega del equipo, ya que tiene que definirse la parte económica.
Virtualmente muy tranquilo el entrenador mientras se desarrollaba el compromiso de la sub 12, y que por cierto lo estaba ganando en la primera parte por el score de 2 a 0 nos comento sobre este particular.
“Si bueno es que la dirigencia se ha reunido hace dos meses, y no se ha concretado nada”.
En sus propias palabras dejó entrever el entrenador que aun no han llegado a un entendimiento con la dirigencia del club.
Ya que espera que lleguen a un entendimiento en su salario como entrenador oficial del club verde "El más tradicional".
“Espero que todo se concrete para tratar de asegurar lo que es la parte económica y tratar de asegurar a los jugadores”.
Señala que por lo pronto su compromiso adquirido con el club está con la división de la sub 12, con la que si ratifica que ha aceptado las condiciones económicas para el desarrollo del campeonato.
Pero de lo otro de asumir la DT del equipo de Cumandá que estaría participando el próximo año está en el famoso :tira y afloja.
Es decir el club propone una remuneración económica y otras son las aspiraciones que mantiene el entrenador, y mientras aquello se concrete con cautela Vargas no se quiere adelantar mayor mente.
Al consultarle que tal la oportunidad de tomar el timonel del equipo, destaca que sería muy importante incluso para su currículo, ya que ha tenido la oportunidad de estar de asistente técnico de grandes técnicos y es hora de demostrar lo aprendido durante aquel periodo.
Una vez concretado con la dirigencia el profesor haría su base de jugadores dice con los locales, ya que considera que el año anterior ya demostraron tener condiciones y seria cuestión de que con los refuerzos se acoplen.
Para lograr el sueño de llegar a la serie el B considera el estratega que hay que realizar buenas contrataciones y sobre todo mantenerles estables a los jugadores de la plantilla que vendrían para pelear por este cupo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Amazonia Deportiva 2010 Derechos Reservados