Dos de los pesistas más destacados del deporte de halterofilia continúan su preparación para afrontar varios torneos a nivel nacional e internacional que se realizará en pocos meses.
Todas las tardes se los puede encontrar en sus entrenamientos tanto en la parte física-técnica en el gimnasio de Shell como en varios escenarios como la cancha de tenis de campo en Puyo o los ríos de la localidad según la planificación del nuevo entrenador ruso Alexei Ignatov y Walter Llerena.
René Pizango, con 17 años trabaja para un campeonato mundial juvenil que se realizará el próximo año en el mes de julio. Lo destacado de este deportista es que esta auspiciado por el Ministerio de Deporte así que lo único que tiene que hacer es trabajar duro para representar bien a Ecuador.
Mientras que Aaron Torres, con 18 años también trabaja para este torneo mundialista y para el nacional absoluto que se realizará en el mes de noviembre o diciembre.
Los dos deportistas según la información de Walter Llerena en estas semanas están levantando mucho más de los ellos pensaron y esto gracias al Ignatov que viene trabajando con mucha responsabilidad y experiencia con el objetivo de estar a punto para el torneo mundialista que se realizara posiblemente en Perú.