Deportes

Deportes

Deportivo Puyo más amarillo que nunca

Una desastrosa  participación cumplió el equipo Deportivo Puyo en esta temporada ya que aparte de los resultados  futbolísticos en la primera etapa de este  torneo tuvieron que vivir una realidad económica muy  triste hasta no poder pagar a los árbitros en la  quinta fecha del zonal y  con ello  un sanción por parte de la Ecuatoriana de Fútbol.
Según Fausto Llerena, presidente del la Asociación de Fútbol de Pastaza  el equipo  de Puyo está suspendido por tener deudas pendientes con los árbitros  y  los dirigentes al no tener recursos suficientes han decidido retirarse del campeonato.
Según el reglamento los que  deben ser sancionados  no son los  clubes sino la Asociación de Fútbol y  por ello Llerena apelará para  la  próxima temporada también indica que los equipo que  jugarán con el Deportivo Puyo ganarán los  tres puntos  con el marcador de 2 por o.
Según uno de sus dirigentes para el próximo año se  planifica la empresa Deportivo Puyo, y con ello se pretende financiar al equipo con un presupuesto de  por los menos 50 mil dólares y  hasta el momento ya existen varios interesados.
Lamentable pero es una realidad que el Deportivo  Puyo tiene que afrontar los errores, los  compromiso se pagan caro, ojalá aprendan que en el fútbol el único compromiso es con los buenos resultados.
La fantasía del fútbol  es para quienes  saben soñar en cosas grandes no para aquellos que sueñan que el fútbol es para buscar cargos o nuevos puestos de trabajo porque a alguien se le ocurrió que ser dirigente es ser el personaje al que todos quieren oír aunque sea a la fuerza.
 Simplemente hay que desearle suerte al Deportivo  Puyo para el próximo año, hoy quedó planchado en el vacío de la inoperancia porque para ser “el equipo de la ciudad” como dice su lema le falta bastante en lo dirigencial  y futbolístico.
 Deportivo  Puyo necesita urgente un cambio de 180 grados para poder levantar cabeza y ser protagonista por el fútbol de Puyo y la amazonia.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Amazonia Deportiva 2010 Derechos Reservados