Deportes

Deportes

Amazonas espera un error del Mushuc Runa



V. fecha del Zonal:  Uno de los partidos más productivos en el tema de goles fue el que se jugó el sábado 29 de agosto entre las escuadras del Amazonas y el Malta Shungo en el estadio Federativo de Tena.
Con 6 goles el equipo  Amazonas  despachó al Malta Shungo  con un  juego muy  superior en la parte futbolística.
Desde el  inicio del partido se  notó que  el equipo de Napo no tenia en sus filas a grandes jugadores sino que más bien eran jóvenes que se querían mostrar en este equipo, por tal motivo el equipo de Puyo supo  aprovechar  ligeramente esta  debilidad del equipo  ya que  se perdieron ocasiones  muy  claras de ampliar el marcador por lo menos de un claro 10 a 0, que le viene bien al equipo que  necesita  ampliar su gol  diferencia .
Los  goles  marcados por Diego Saquicaray en 2  ocasiones, Marco Carraco, Danny Pata, José Palacios y  Edgar Olvera que tuvo oportunidad de hacer muchos goles, pero en este partido  estuvo con la pólvora  mojada, y oportunidades  clarísimas de goles el mandó fuera.
Malta Shungo, equipo pequeño futbolísticamente hablando pasa  ahora  por  problemas  diligenciares  económicos y según dijo uno de los jugadores  “lo que  queda  ahora  es enfrentar el resto  del  campeonato sin  el apoyo de la dirigencia” al  ser  entrevistado  luego de este partido que terminó goleado.
 En las gradas el apoyo del público  de Tena es  grande tomando en cuenta que el equipo  no tiene ninguna posibilidad se  seguir a la siguiente fase.
Mientras que a las 15:00 en es estadio de Puyo se jugó un partido equilibrado en entre New Star de Napo y Deportivo Puyo con el resultado de un 4 a 4 que dio a notar que el equipo de Napo no solo quiere terminar este campeonato de rodillas, sino luchando en el terreno de juego.
De  la mano de Marcelo Yugcha, técnico que llegó a este equipo Star y que en el   tiempo que  a estado  dirigido al club  se ha notado  una mejoría futbolística y anímica, resultado  de ello un empate en esta fecha.
Los goles para el equipo “de mí ciudad” marcados por Wilson Jama, Wilmer Villalobos, Byron Ankuash y  Julio Zambrano.
Mientras que  por el equipo de la visita el descuento llegó a  través de Wilson Sarabia en tres oportunidades y en empate en a través de Cristian Trujillo.
Partido bastante equilibrado para  las  dos escuadras ya que casi  toda la plantilla del Deportivo Puyo terminó sus servicios en la fecha  anterior  por  ya no tener posibilidades de seguir a la siguiente etapa y este partido se jugó con pocos experimentados.
En la dirección técnica del equipo estuvo la  dirigencia y según Adrian Martínez, “se  hizo lo que se pudo para ganar este partido”  y  comentó también las nuevas perspectivas que tienen  el equipo desde  ya  para el próximo año, tal como formar  empresa Deportivo Puyo, que  financie  con más tranquilidad el  campeonato  2011.
Esta jornada el D. Puyo no  pagó a los  árbitros alrededor de 600 dolares y  la Ecuatoriana de Fútbol aun  no  programa los partidos y  existe la posibilidad de una sanción para el equipo.   
El equipo Amazonas está esperando un error  del equipo puntero en este  grupo Mushuc Runa, para  poder  acceder a posibilidades reales de avanzar a la siguiente etapa, la próxima  fecha recibe en el estadio de Puyo al equipo Malta Shungo y también tendrá que golear para sumar diferencia de goles en la tabla de posiciones.

 Tabla de pociones del  zonal  centro:

Grupo: 3
No
Club
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Ptos
DG
BON
TOT
1
MUSHUC RUNA S.C.
5
4
1
0
12
5
13
7


2
VENECIA
5
3
1
1
13
6
10
7


3
GREMIO
5
3
0
2
8
4
9
4


4
COOPERATIVA AMAZONAS
5
2
1
2
9
5
7
4


5
CHIMBORAZO
5
0
2
3
6
12
2
-6


6
MALTA SHUNGO
5
0
1
4
2
18
1
-16



Grupo: 4
No
Club
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Ptos
DG
BON
TOT
1
D.QUEVEDO
5
5
0
0
23
1
15
22


2
S.D.STAR CLUB
5
3
0
2
13
12
9
1


3
JUVENTUD MINERA
5
2
2
1
6
5
8
1


4
PELILEO S.C.
5
2
0
3
12
10
6
2


5
D.PUYO
5
0
2
3
6
14
2
-8


6
NEW STAR
5
0
2
3
9
27
2
-18



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Amazonia Deportiva 2010 Derechos Reservados