Deportes

Deportes

Mexico vs Sudafrica - Empatan 1 - 1



 Luego de escuchar el pitazo inicial del árbitro se dio inicio la fiesta más grande del futbol, competición que se iniciaba con el compromiso entre la selección Sudafricana gran anfitriona y la selección Mexicana.

Luego de transcurrir los primeros 45´ minutos de juego, el partido nos deja un claro panorama de lo que será de aquí en el adelante esta magnífica competencia.
 En cuanto a lo futbolístico, el equipo mexicano a querido atacar a el equipo sudafricano con las diagonales hacia dentro y con una gran participación del mejor jugador del primer tiempo Giovanny Do Santos, incluso ha estado más cerca de conseguir el primer tanto el equipo mexicano a quien en el minuto 37´ le anularon 1 gol tras una posición adelantada del anotador Carlos Vela.

Luego de los 40´ minutos del primer tiempo el equipo sudafricano decidio irse al ataque y logro cerrar la primera parte en el campo del equipo Mexiacano.

En el minuto 54´de juego la selección sudafricana logro marcar el primer gol del mundial, el primer gol del partido y el gol que le da la ventaja sobre la selección mexicana quien parecía tener el control del juego. El gol lo anoto el destacado volante de la zona izquierda Tshabalala, quien enloqueció a todo una Nación entera.

Llegaron los cambios por parte del equipo mexicano, y parece que le dan resultado al técnico Aguirre, ya que en el minuto 78´ tras un centro desde la izquierda el defensor Rafael Márquez logro anotar el gol que le da el empate merecido a la selección mexicana ( 1-1 ).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Amazonia Deportiva 2010 Derechos Reservados