Luego de que la Comisión de Disciplina de Liga Deportiva Barrial Pastaza determinará algunas sanciones en contra del Pastaza Moto Club, el equipo vuelve a tener actividad este fin de semana, en el marco de la cuarta fecha del campeonato barrial de fútbol.
Este partido es recordado por los aficionados, ya que durante mucho tiempo estos dos equipos protagonizaban grandes duelos en el marco del deporte recreativo, incluso disputando finales de este torneo.
El equipo Negri-Azul, llega con muchas bajas a este compromiso, y en una incomoda ubicación en la tabla de posiciones, puesto que actualmente es octavo, mientras que su rival que ocupa la última ubicación querrá revertir esta mala racha, en el inicio del campeonato.
El partido considerado un clásico del deporte barrial, se lo jugará en el estadio de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Pastaza, el próximo sábado 30 del presente mes y año a partir de las 14H00, en donde se espera la concurrencia de los aficionados, que sin duda alguna llegarán en gran número a presenciar este importante partido.
Se espera de igual forma que para dicho partido se nomine a la mejor terna arbitral, ya que se trata de un compromiso de dos equipos que al final del torneo, estarán llegando a instancias finales, por los jugadores con que cuentan en sus filas.